Reiki & Aromaterapia
¿Qué es?
Reiki es una técnica de sanación a través de canalización de la Energía Universal mediante la utilización de las manos y, que puede ser aplicada y recibida en el mismo local o a distancia. Esa energía recibida no tiene efectos colaterales, no posee contraindicaciones y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento o terapia, incluso en algunos casos, llega a ser muy recomendado. La Organización Mundial de Salud (OMS), recomienda el Reiki y otras prácticas energéticas como complemento a la medicina tradicional. La OMS reconoce que 85% de algunas dolencias, podrían ser tratadas sin el uso de medicamentos alopáticos, principalmente con cambios de hábitos, de costumbres y de actitudes.
La energía del Reiki calma la mente, ayuda a evolucionar el espíritu proporcionando profundos cambios en todo el organismo que pasa a funcionar con más vigor, salud y equilibrio.
Con el Reiki se equilibra los siete chacras y a través de ello se recibe energía y luz con la finalidad de mantener o recuperar la salud física, mental, emocional y espiritual. También ayuda a equilibrar, restaurar y mejorar nuestros cuerpos, creando un estado personal de armonía y conexión.
Se recomienda empezar el tratamiento con Reiki con 3-4 sesiones.
Beneficios
Reiki es una terapia que trabaja a nivel físico emocional, mental y espiritual, y trae los siguientes beneficios:
- Calma, reduce el estrés y proporciona al organismo una sensación de profunda relajación, confort y Paz
- Fomenta claridad espiritual
- Proporciona una sensación de alivio emocional durante la terapia llegando a prolongarse después de la sesión, ayudando en el proceso de la liberación de las emociones
- Alivia o erradica el dolor
- Aumenta la energía vital
- Aumenta el nivel y cualidad de sangre, limpia órganos como hígado, riñones, arterias y otros, eliminando toxinas
- Acelera el proceso de recuperación en caso de cirugía, proporcionando una recuperación más rápida del pos-operatorio, reduce los efectos secundarios y muy efectivo en trastornos relacionados con la ansiedad, estrés, depresión e insomnio
- Acelera en el proceso de cura cuando combinado con la medicina tradicional u otras terapias
- Purifica ambientes removiendo la energía negativa
- Mejora la concentración y potencia la memoria